Amica es un prestigioso fabricante europeo de electrodomésticos presente en más de 40 países. Nuestra experiencia de más de 65 años nos ha permitido desarrollar una amplia gama de productos: cocinas, placas, hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, etc. todos ellos adaptados tecnológicamente y diseñados para satisfacer las necesidades de millones de consumidores.
Nuestros aparatos combinan inteligencia y funcionalidad. Las soluciones aplicadas en nuestros aparatos suponen un paso crucial en la revolución de cualquier cocina. La pantalla táctil interactiva permite la navegación a través de un menú intuitivo con solo mover un dedo. La limpieza pirolítica elimina de forma rápida y eficaz todo tipo de suciedad presente en el horno. Gracias a la cocción al vapor, los alimentos conservan sus valiosos nutrientes, haciéndolos aún más saludables y deliciosos. El elegante diseño de nuestros productos no solo se debe a que se trate de proyectos únicos, sino principalmente a la selección de materiales de alta calidad y a la especial atención a cada detalle del aparato.
Sin embargo, lo más importante para nosotros sigue siendo la confianza y el reconocimiento de nuestros consumidores. Para responder a sus necesidades, buscamos constantemente nuevas y mejores soluciones, con el fin de facilitar aún más las tareas domésticas y hacerlas más agradables. Las líneas de electrodomésticos, creadas y desarrolladas continuamente, se adaptan a la cada vez más amplia variedad de preferencias de los usuarios de las distintas regiones geográficas. Combinan con éxito una tecnología avanzada, funcionalidades exclusivas y un cuidado diseño.